martes, 18 de junio de 2013

Paseo








































3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Que detalles tan bonitos!!. Feliz día!!.

Unknown dijo...

Hola Blanca te sigo hace tiempo en tus dos blogs y me encantan ,yo hace poquito he echo el mio y me gustaria que lo visitaras, te invito con mucho gusto y espero tu opinion, espero que te guste, te he enviado por el recuadro de tu email mis datos aceptando tu invitacion a publicar mis trabajos, pero no he recjbido respuesta es que en esto de los ordenadores todavia no me aclaro mucho bueno mi blog es susurrosvintage.blogspot.com.esy mi email debadebahuti@gmail.com bueno hasta pronto besitos.

Carmen Bécares dijo...

Es un blog precioso, especial. Me encantan estas fotografias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...