jueves, 7 de noviembre de 2013

Paseo del 7 de noviembre

Book Signing of New Prairie Couture book, at NYC Shabby Store Thursday nite 6/9pm........
(live country music and Q&A's)........
Rachel Ashwell






Shabby Chic

Shabby Chic

soooo shabby!

the walls

Bourgie by Ferruccio Laviani - The white lady of design

Country house - Bourgie by Ferruccio Laviani

White - Bourgie by Ferruccio Laviani   ||   #vakre #gang / #hall ! #kartell #eføy #interiør #interior Thanks to @Aina NM Instagram User


Bookshop - Venice, Italy

absolutely amazing dining room great for a cabin or lake house



.

3 comentarios:

PALMICHULA dijo...

Ese gatito, me ha enternecido el corazón, los felinos son mi debilidad... Me has dado una idea de cara al próximo halloween, siempre pienso en comprar mini calabazas pero desisto porque no se donde ponerlas, me parece fantástico colocarlas metidas en una jaula.
Un abrazo
Palmira (Cosas de Palmichula)
http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Un paseo maravilloso, esta vez me quedo con ese baño de sueño, bss, Victoria.

María dijo...

Maravilloso paseo: uno de mis deseos de casa es tener una fantástica galería como la que nos has enseñado. Y si ya la complemento con el enorme mueble de los mil cajones y las "campanas" de malla...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...