sábado, 18 de abril de 2015

Paseo de sábado de primavera






























12 comentarios:

Jara dijo...

Que gusto comenzar el día con estos maravillosos paseos!. Gracias, preciosa!

Momentos Vintage dijo...

Guauu esas cajas de flores con cintas métricas me han encantadooo
Un beso

EL PORCHE DE SUSI dijo...

Que bien otro paseo precioso para comapartir....muy chulo.Besos guapa.

Susi Lvandera dijo...

Es un placer pasear por estos ambientes...me gusta todo, las cajas, el paquete con las rosas, las sillas....precioso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Blanca precioso paseo de primavera, es un placer pasear por tu almacén de inspiraciones,besitos Victoria.

Las creaciones de Victoria

Rocio dijo...

Q gusto me dio darme un paseo por aquí. Ha sido una suerte verlo. Preciosa la banqueta con su cajonera. Me ha encantado. Te invito a que te pases por nuestro blog, yo me quedo por aquí dando un paseo. Tres besos.

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de imágenes!!! Me encanta la esencia primaveral.
BeSos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de imágenes!!! Me encanta la esencia primaveral.
BeSos, Paki :)

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Qué alegría cuando veo que publicas Blancuchi !!
Primavera colorida y hermosa, a mi también me chiflaron esas cajas de la primera foto.....Y además están mis sillas, yujuuuuuuu....Graciaasss, jejejeje...
Besotess, disfruta el finde!!

Menchu

Unknown dijo...

Este paseo me ha parecido lleno de pequeños detalles... estupendo!!!
Lola

IsabelVintage dijo...

Un gustazo compartir este paseo contigo, Blanca. Maravillosas imágenes!!!
Un besazo fuerte, guapa. Feliz semanita!!!!

Retro y con encanto dijo...

Siempre es una delicia pasear por tus publicaciones, Blanca. ¡Y esa nevera, por favor, que maravilla!

Besos mil de las dos

J&Y

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...